You have 0 items in your cart
You have 0 items in your cart

¿Cuánto tardamos en contestarte al Ejercicio de Derechos?

El servicio médico es proporcionado por GDR & FDB CLINIC, S.L. – CLUB ANTIAGING, a elegir en dos clínicas una en la calle Zurbano, 29 y otra en la calle Betanzos, 60 en Madrid.

Al comprar el servicio, recibirás un correo electrónico donde podrás elegir el día y hora de la consulta.

En caso de anular la cita, deberás hacerlo con 24 horas de antelación. Y podrás elegir otro día y hora de la consulta, dentro del plazo de un año.

Una vez, realizado el pago en la web, únicamente se efectuará el reembolso en caso de que haya un fallo técnico de doble pago por un mismo servicio, por el mismo método de pago elegido.

Para cualquier consulta sobre el servicio médico puedes llamar al 991 308 47 74 o enviar un email a info@clubantiaging.es.