0
You have 0 items in your cart
0
You have 0 items in your cart

Bienvenidas a la ginecología sin tabús

Nuestros programas están diseñado para adaptarse a tus necesidades y problemas. Saber qué necesitas y qué te preocupa es nuestro trabajo, ofrecerte todos los avances tecnológicos y científicos, nuestra obligación.

Ponemos a tu disposición un equipo multidisciplinar altamente cualificado que tras un estudio exhaustivo, llegaremos a un diagnóstico y te ofreceremos los mejores tratamientos con tecnología puntera regenerativa (radiofrecuencia, láser, plasma rico en plaquetas, acido hialuronico, botox, implantes) y reconstructiva con las cirugías más eficaces y novedosas mínimamente invasivas disponibles en el mundo.

Nos encargamos de estudiar tu nivel hormonal, nutricional, genético, de estrés oxidativo, grado de inflamación, longitud de telómeros, cronotipo y te indicaremos un programa personalizado que cubra todas tus necesidades, con el objetivo de ralentizar la curva de tu envejecimiento.

Si quieres llegar a los 70 como si tuvieras 40, tienes que empezar hoy. Evita que tus órganos se deterioren, ¡cuídate! Si tú lo quieres, es posible. Nosotras te decimos cómo

 

 

Tenemos derecho a exigir tratamientos punteros para el tratamiento de patologías como la hipertrofia de labios menores, la hipertrofia de labios mayores, el liquen, la atrofia genital, la pérdida de sensibilidad del punto G, dispareunia, anorgasmia…

En esta consulta podrás beneficiarte de tratamientos como el spa genital, la bioestimulación cutánea genital, el ácido hialurónico, la toxina botulínica, y muchos más… Cuéntanos todas tus inquietudes, te ayudaremos a resolverlo.

Analizamos tu situación basal de fertilidad, la cuidamos, potenciamos y además desarrollamos un programa personalizado para que estés libre de tóxicos y con unos niveles nutricionales, de oxidación e inflamación adecuados para que la concepción y el desarrollo fetal sean óptimos.

El embarazo nos cambia por fuera y por dentro, cambia nuestras esferas físicas y psicológicas. Ponemos a tu alcance asesoramiento nutricional, rehabilitador de suelo pélvico, médico y psicológico especializado a lo largo de tu gestación y postparto. La maternidad es una situación nueva para muchas mujeres y tremendamente exigente, déjanos guiarte. Sigue nuestro lema: mamá feliz= bebé feliz.

La menopausia nos llega a todas las mujeres y con ella, muchos cambios. Todas sabemos como se acelera el envejecimiento con la menopausia. Te asesoramos desde nuestra profunda experiencia en el tema con una visión integrativa en la que basándonos en nuestra formación en Medicina Antiaging y Regenerativa. Pondremos a tu alcance los más novedosos tratamientos médicos y tecnológicos, para que desde los primeros años de la perimenopausia (alrededor de los 40 años) empecemos a ralentizar la velocidad de tu envejecimiento.

Ginecología y Medicina anti-aging

Las mujeres de hoy tenemos otras inquietudes, deseos y necesidades. Somos dueñas de nuestro cuerpo y de nuestro tiempo. Nos preocupa lo que comemos, lo que respiramos, lo que sentimos.