You have 0 items in your cart
You have 0 items in your cart

Ginecología sin tabús

Las mujeres de hoy tenemos otras inquietudes, deseos y necesidades. Somos dueñas de nuestro cuerpo y de nuestro tiempo. Nos preocupa lo que comemos, lo que respiramos, lo que sentimos.

Este programa está diseñado para adaptarse a tus necesidades y problemas. Saber qué necesitas y qué te preocupa es nuestro trabajo, ofrecerte todos los avances tecnológicos y científicos, nuestra obligación.

Club Antiaging

Ginecología

Somos Médicos especializados en ginecología funcional, estética y resconstrutiva.  Cuéntanos todas tus inquietudes, te ayudaremos a resolverlo.

Anti-aging femenino

Si quieres llegar a los 70 como si tuvieras 40, tienes que empezar hoy. Evita que tus órganos se deterioren, ¡cuídate! Si tú lo quieres, es posible.

Suelo Pélvico

Tras un estudio exhaustivo, llegaremos a un diagnóstico y te ofreceremos los mejores tratamientos con tecnología puntera regenerativa y reconstructiva.

Preparación preconcepcional

Analizamos tu situación basal de fertilidad y desarrollamos un programa personalizado para que la concepción y el desarrollo fetal sean óptimos.

Gestacional y puerperal

Ponemos a tu alcance asesoramiento nutricional, rehabilitador de suelo pélvico, médico y psicológico especializado a lo largo de tu gestación y postparto.

Perimenopausia y menopausia

Te asesoramos desde nuestra experiencia en el tema con una visión integrativa en la que basándonos en nuestra formación en Medicina Antiaging y Regenerativa.

QUE DICEN NUESTROS PACIENTES

Más del 90% de los nuevos pacientes lo siguen siendo después de muchos años.

• Empecé a notar cambios hormonales, me sentía triste y sin energía, gracias a los tratamientos antiaging y hormonales ahora me siento espléndida y vital, como de 30.

Andrea Miranda
  • Tenia mis labios menores y mayores muy grandes y flácidos aunque tengo 32 años. Me operaron, redujeron y tensaron ambos labios y ahora me siento feliz.

Estefanía Greciano
  • No quería verme envejecer y encontré el club antiaging. Me encanta la idea mantenerme sana y joven aunque los años pasen. El club te mantiene actualizada y motivada.

Monica Martín